Cine y TV
Cuéntame

El vídeo que demuestra cómo fue realmente el final de Carlos en 'Cuéntame'

El actor Ricardo Gómez dejó la serie para centrarse en otros proyectos

Ricardo Gómez en su último capítulo en 'Cuéntame' / TVE

Madrid

El pasado 28 de noviembre de 2018, 'Cuéntame cómo pasó' vivió uno de los momentos más cruciales de su historia. Ese día, TVE emitió un capítulo que, además de cerrar la decimoctava temporada, sirvió para cerrar una etapa de la serie con el final de Carlitos (Ricardo Gómez), uno de los grandes protagonistas de la ficción.

En el episodio, el pequeño de los Alcántara no sabe qué rumbo tomar en su vida. Está bloqueado, pero consigue ver la luz después de tocar el agua, una escena que se ha repetido durante toda las temporadas en la cabecera de la serie. Es entonces cuando Carlos comprende que debe escribir la historia de su vida, la historia de 'Cuéntame', cerrando así una importantísima etapa tanto en lo personal como en lo profesional.

La secuencia en cuestión sigue en el imaginario colectivo de los espectadores y Elena Rivera ha querido mostrar cómo fue realmente ese desenlace publicando en su cuenta oficial de Instagram un vídeo que gustará a todos los seguidores de la serie. "Hace un año, 'Cuéntame' tuvo un final. El final de una etapa. Y realmente fue así", escribe la actriz en la publicación:

'Cuéntame' regresa a TVE

Próximamente, 'Cuéntame' volverá al prime time de La 1 con el estreno de su temporada número 20. Los nuevos capítulos recrearán la primera Guerra del Golfo y mostrarán además cómo viven la separación Antonio y Merche, así como diferentes crisis personales del resto de miembros de la familia.

Mientras la pareja se enfrenta a las dificultades de conciliar su romanticismo con la crianza de un bebé, Antonio y Mercedes ya han comenzado a caminar por separado hacia el divorcio. El negocio de Antonio, Viajes Milano, prospera en los meses previos a los Juegos Olímpicos y la Expo 92, pero la vida lejos de San Genaro no le proporciona reposo al guerrero. Mercedes se embarca en un nuevo proyecto para descubrir que la vida en solitario no es más sencilla.

La nueva entrega contará con las incorporaciones de Natalia Millán, Mariona Terés, Miquel García Borda, Iván Marcos y Álvaro Monje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00