Baloncesto
NBA

El lapsus de Ibaka tras su regreso: asiste a un compañero fuera de la pista

El jugador de los Toronto Raptors volvió anoche tras 10 partidos de parón por un esguince de tobillo

Ibaka, durante el partido contra los Utah Jazz. Getty Images

Madrid

Serge Ibaka ha reaparecido en la NBA. El jugador de los Toronto Raptors volvió anoche tras 10 partidos de parón por un esguince de tobillo y aportó 11 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes a la victoria frente a los Utah Jazz (130 - 110).

No obstante, uno de los momentos más comentados del internacional español fue un lápsus. Ibaka vio a Fred VanVleet y no dudó en pasarle la pelota, sin percatarse que su compañero estaba en el banquillo. El mismo VanVleet asumió su culpa por estar de pie al borde de la pista y con la misma camiseta con la que jugaba.

Séptima victoria consecutiva de los Raptors

Más información

Los Toronto Raptors han extendido su buena racha, que ya va por siete victorias consecutivas, endosándole una tremenda paliza a Indiana Pacers (130-110) con buena actuación de Marc Gasol (11 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes).

El marcador final no reflejó la tremenda superioridad del equipo canadiense, que se relajó en la segunda parte consciente de que estaba asegurada una nueva victoria que le mantiene segundo en la Conferencia Este (15-4) solo por detrás de Milwaukee Bucks (17-3).

De hecho, los Raptors llegaron al descanso con una enorme ventaja de 40 puntos (77-37). Era récord positivo en toda la historia del equipo local, que nunca habían acabado los dos primeros cuartos con tanta renta, y negativo en la historia de los visitantes, que se vieron completamente desarbolados.

Pascal Siakam (35) y Fred VanVleet (21 y 11 asistencias) lideraron el rodillo de Toronto ante un rival donde solo tuvieron algo de fe Mike Conley (20) y Jeff Green (19). En cuanto a los españoles, Gasol mostró buena puntería en el perímetro (3/5 en triples) e Ibaka tuvo un partido cómodo para volver a las pistas tras superar su lesión de tobillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00