Brutal pelea en la NFL: del 4 vs 1... al golpe con un casco en la cabeza
El partido de fútbol americano entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers dejó una de las imágenes más llamativas de las últimas temporadas en la NFL.

Así fue la agresión de Myles Garrett a Mason Rudolph / Captura TV

El partido de la NFL de fútbol americano entre los Cleveland Browns y los Pitsburgh Steelers disputado en el FirstEnergy Stadium de la localidad de Ohio dejó una de las imágenes más llamativas de la temporada.
En mitad del encuentro, los jugadores de ambos conjuntos se enzarzaron en una brutal pelea. Todo empezó cuando el defensor Myles Garrett placó al quarterback rival Mason Rudolph, momento en el cual comenzó un forcejeo.
Varios jugadores de los Steelers acudieron, pero cuando se encontraban cuatro contra uno en la pugna, Garreth logró quitar el casco a Rudolph y le golpeó brutalmente con él en la cabeza desguarecida.
Los compañeros de Rudolph la emprendieron a puñetazos y patadas contra Garreth, hasta que consiguieron calmar los ánimos y que las cosas volvieran a la normalidad.
Algunos de los implicados podrían enfrentarse a una gravísima sanción. Garreth se ha apresurado a pedir disculpas, asegurando que "cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido". "Esto tendrá consecuencias para el equipo", lamentó, agradeciendo "que el equipo me apoye", pero admitiendo que "es mi culpa".