Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes
Champions League

Zidane redobla su apuesta: Rodrygo titular y Modric suplente ante el Galatasaray

El técnico blanco insiste en una opción ya utilizada varias veces en los últimos encuentros y que tiene como principal consecuencia la suplencia de uno de los jugadores clave de las temporadas en las que obtuvo el éxito europeo.

Getty Images

El Real Madrid afronta este miércoles su partido ante el Galatasaray correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones con la necesidad de obtener un buen resultado para dejar atrás las dudas de los dos primeros partidos de la competición.

Zinedine Zidane mantiene su apuesta por dar al joven brasileño Rodrygo Goes  y al uruguayo Fede Valverde la titularidad, mientras su compatriota Vinicius se ha quedado fuera de la lista, igual que Bale y James, cuyos casos continúan enquistados.

La titularidad de Rodrygo y Valverde repercute en uno de los habituales titulares de los cursos pasados, el croata Luka Modric, que bajó su nivel tras ganar el Balón de Oro 2018 y que este curso parece haber perdido su puesto en el once, con sólo tres titularidades en toda la temporada.

El once es el formado por Courtois en portería; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en defensa; Casemiro, Kroos y Valverde en la medular y Hazard, Benzema y Rodrygo en línea de ataque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00