Deportes
Champions League

Mané: "Antes del partido contra el Barça Klopp vino y nos dijo que llegaríamos a la final"

El jugador del Liverpool desvela cómo vivieron los instantes anteriores a jugar contra el Barcelona en la semifinal de Champions

Los jugadores del Liverpool y Klopp celebran la victoria ante el Barça.Getty Images

Madrid

Sadio Mané, lateral del Liverpool, ha sido muy claro sobre la remontada de los 'reds' ante el Barcelona en las semifinales de la pasada Champions. Mané ha desvelado cómo su entrenador, Jurgen Klopp, motivó al equipo antes del partido.

"Klopp nos sorprende a veces. Vino y nos dijo: 'Hola, chicos, tengo buenas noticias para ustedes'. El vestuario se quedó mudo y nos dijo. 'Sí, la buena noticia es que el Barcelona es un equipo que juega y esos equipos nos encantan. Ya lo veréis, vamos a llegar a la final'. Fue lo mejor para quitarnos la presión", explica en una entrevista con France Football.

Más información

"Su secreto es que es el padre del equipo. Entre nosotros todo ha ido perfecto, en la dirección correcta. Le queremos como un padre y le tememos también como a un padre. Ha logrado tener un gran espacio en mi vida, no sólo en el fútbol, es una gran persona. Creo en él a ciegas, como todos en el vestuario".

El jugador senegalés también habló de su relación con una de las grandes estrellas del equipo: Mohamed Salah "Es un gran goleador. Y un jugador excepcional que sabe hacer de todo. Cuando llegó se puso al frente de todos nosotros, pero es un gran placer evolucionar a su lado, creo que hablamos el mismo fútbol", explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00