El doble empujón de Ribéry a un árbitro asistente que puede costarle una durísima sanción
El veterano jugador francés, ahora en las filas de la Fiorentina, protagonizó una polémica acción al término del partido que su equipo perdió ante la Lazio.
El veterano futbolista francés Franck Ribéry protagonizó este domingo una de las acciones más polémicas del fin de semana futbolístico en el transcurso del partido que su equipo, la Fiorentina, perdió en casa ante la Lazio en la Serie A.
El equipo 'viola' perdió el choque en el último minuto con un gol de Immobile y los jugadores de Vincenzo Montella acabaron visiblemente nerviosos, lo que incluso costó la expulsión al joven Luca Ranieri.
Tras el pitido final, Ribéry corrió hacia los árbitros y se dirigió en forma muy vehemente a uno de los asistentes, llegando a proporcionarle en primer lugar un empujón e instantes después un manotazo.
La doble acción podría costar a Ribéry una importante sanción en la Serie A en una campaña que ha comenzado con el equipo fiorentino en mitad de la tabla tras una actuación irregular y con el galo anotando únicamente dos goles en sus nueve primeras apariciones.