Baloncesto
NBA

El 'gigante' de la NBA Tacko Fall (2,26 m) sufre una conmoción tras golpearse la cabeza en un baño al lavarse las manos

No está siendo un buen inicio de la NBA para los novatos más prometedores. A la lesión de Zion Williamson se une ahora el percance de Tacko Fall, que aún no ha podido estrenarse con los Boston Celtics debido a un percance de lo más llamativo.

Tacko Fall, en un partido de pretemporada con los Boston Celtics / Getty Images

El jugador más alto de toda la NBA 2019-20, el senegalés de los Boston Celtics Tacko Fall, ha sufrido un llamativo percance que le ha impedido estrenarse en la máxima competición baloncestística mundial.

Más información

A principios de semana, Fall se golpeó en la cabeza con el techo mientras se lavaba las manos en un cuarto de baño, sufriendo una conmoción cerebral y viéndose obligado a ser tratado según el protocolo en torno a estas lesiones, impidiendo su participación en el estreno de la temporada ante los Philadelphia 76ers.

Fall, de 2,26 metros de altura (7' 5") según la medición oficial de la NBA, es uno de los 'rookies' que más miradas atraen esta temporada. A pesar de no haber sido drafteado, los Boston Celtics han apostado por su altura para ampliar su dominio en la pintura.

No se espera que su dolencia suponga un gran tiempo de baja, por lo que pronto podrá verse en pista el debut de Fall, que se convertirá en uno de los jugadores más altos de la historia de la competición, sólo superado por Gheorghe Muresan y Manute Bol (7' 7") y Yao Ming, Shawn Bradley y Slavko Vranes (7' 6"), aunque este último apenas disputó tres minutos con Portland Trail Blazers.

No está siendo un buen inicio de curso para los 'rookies' más esperados, toda vez que el número 1 del Draft, Zion Williamson, tampoco podrá debutar en estas primeras semanas debido a una lesión que le obligó a pasar por el quirófano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00