Un fan del Celtic cae de la grada al celebrar el gol de la victoria ante la Lazio en el último minuto
La Europa League dejó una peculiar imagen en el partido disputado en Celtic Park, con la remontada de última hora del equipo local. Varios fans no pudiero contener la euforia... que en algún caso fue excesiva.
El partido de la tercera jornada de la Europa League entre el Celtic escocés y la Lazio italiana disputado en Celtic Park dejó un épico desenlace en favor de los locales, que dio lugar a imágenes que quedarán durante mucho tiempo en la retina de los aficionados.
Tras adelantarse la Lazio, los locales remontaron con tantos de Christie y Jullien, este último en el último minuto del tiempo reglamentario, que llevó la euforia a las gradas del estadio de Glasgow.
Los aficionados estallaron en gritos de júbilo, pero uno en concreto se excedió en sus celebraciones, impulsándose con excesivo ímpetu ante la presencia de una cámara televisiva y cayendo de la grada al superar su cuerpo por completo la barandilla de primera fila y dar una voltereta sobre ella.
La escasa altura de dicha grada evitó males mayores en una imagen que provocó la hilaridad de todo el 'planeta fútbol' y que ya se ha convertido en un icono de la remontada.
El Celtic encarriló con este gol la liguilla de la segunda competición continental, quedando con siete puntos tras la disputa de las tres primeras jornadas, uno más que el Cluj rumano y cuatro más que la Lazio, en un grupo en el que el Rennes francés apenas suma un empate.