La UEFA considera en propia puerta el gol que habría roto el maleficio de Luis Suárez
El delantero uruguayo del Barcelona anotó ante el Slavia de Praga y en un primer momento pareció acabar con una larguísima racha negativa que sorprendía a todo el mundo del fútbol, pero la UEFA se lo otorgó al local Olayinka en propia puerta.

Luis Suárez se lamenta en una acción ante el Slavia / Getty Images

El delantero uruguayo Luis Suárez provocó este miércoles el segundo gol del Barcelona en su partido de Champions frente al Slavia de Praga correspondiente a la tercera jornada de la liguilla de la competición.
El charrúa pareció así romper un maleficio que duraba cuatro años sin marcar un solo gol lejos del Camp Nou en competiciones europeas. Un total de 19 partidos sin ver puerta que sorprendían a todo el planeta fútbol.
Sin embargo, la UEFA otorgó el gol a Olayinka en propia puerta, al tocar en último lugar en el jugador del Slavia Praga, lo cual impidió oficialmente romper dicha racha.
Luis Suárez no anota fuera de casa desde el 16 de septiembre de 2015, cuando lo hizo contra la Roma. En total, cuatro años, un mes y una semana de sequía europea a domicilio... que de momento continúa.