Fútbol
Redes sociales

El falso Harry Kane que se ha hecho viral por lo que le pasó con unas mancuernas

Las cuentas de humor ofrecen un vídeo en el que bromean con una curiosa lesión de un hombre que se parece al jugador del Tottenham

El falso Harry Kane / Twitter

Mucho se habla en Twitter sobre la presunta magia que tiene esa red social. Los usuarios publican cualquier detalle o hace una pequeña petición y el resto de la comunidad hace magia: alguien se hace popular, un momento anónimo llega a todo el mundo o una persona hace posible su sueño.

En las últimas horas ha pasado algo parecido con un vídeo que pasaría inadvertido de no ser por el parecido que su protagonista tiene con el delantero del Tottenham Harry Kane. En la grabación se puede ver al joven haciendo ejercicios con unas mancuernas. La gracia está en que en uno de sus movimientos se golpea la cara y hace un llamativo gesto de dolor. La magia ha sido instantánea: "Harry Kane se pierde el resto de la temporada después de una lesión horrible en la cabeza".

El vídeo ha sido compartido por algunas de las cuentas más populares en esta red y en una de ellas, Football Vines, ya suma más de un millón de reproducciones. La publicación, además, cuenta con más de 6.000 comentarios. Todo un fenómeno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00