Fútbol
Selección argentina fútbol

Se pican por tirar un penalti, los separa un compañero y todo acaba de la manera más inesperada

Leandro Paredes y Lautaro Martínez protagonizaron un tenso momento en la victoria de Argentina sobre su similar de Ecuador por 6-1

Lautaro Martínez y Paredes durante el Argentina - Ecuador / Getty Images

Madrid

Un curioso y tenso momento se dio en la aplastante victoria de Argentina sobre Ecuador en Elche. Los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron a los ecuatorianos por 6-1, donde un penalti cometido sobre Argentina tuvo especial protagonismo por el tenso momento que vivieron Lautaro Martínez y Leandro Paredes, delantero y central de la selección albiceleste respectivamente.

Ya con el partido 2-0 y con un penalti a favor por tirar, el delantero del Inter de Milán se disponía a efectuar el tiro desde los 12 metros hasta que Paredes, que era el designado por Scaloni para cobrarlo, aparece y le quita la pelota. Como es normal, el delantero se enfada, le cede el balón casi obligado por el central y es separado por Rodrigo de Paul para que la situación no pase a mayores. Luego pasó algo que al principio no nos podíamos imaginar: Paredes marca y el primero que corre a celebrarlo con él es Lautaro, el mismo que quería patearlo antes que el central.

Paredes, al finalizar el partido y ser preguntado por la situación, le restó importancia a lo sucedido y envió un mensaje a su compañero Lautaro“Los delanteros siempre quieren convertir y Lautaro quiso marcar. Al final, disparé yo pero seguro que en otra ocasión le dejaré tirarlo a él”, dijo.

Ignacio F. Marcano Vázquez

Ignacio F. Marcano Vázquez

Desde Caracas a Madrid detrás de un balón de fútbol que acabó en la SER. Director de Carrusel Americano,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00