Deportes
Mundial Fórmula 1

Carlos Sainz padre estalla: "Parece que Sainz es invisible"

El piloto de rally critica en su cuenta de Twitter la falta de imágenes de su hijo durante la retransmisión del GP de Japón

El piloto de rally critica en su cuenta de Twitter la falta de imágenes de su hijo durante la retransmisión del GP de JapónGetty Images

Madrid

Carlos Sainz continúa con su buena temporada en Fórmula 1. El piloto madrileño consiguió el quinto puesto en el GP de Japón, no obstante, la realización televisiva no retransmitió muchas imágenes del piloto de McLaren. 

Su padre, el bicampeón de rally Carlos Sainz, mostró su descontento en su cuenta de Twitter. La cuenta oficial de la F1 preguntó a sus seguidores qué piloto les había parecido el mejor en el circuito de Suzuka. La respuesta de Sainz, muy contundente: "¡Sainz, pero parece que es invisible!". 

El piloto se mostró contento con su quinto puesto tras la carrera. "Aguantar el ritmo de Albon y de Leclerc es algo que en ningún otro Gran Premio habíamos conseguido, así que este es un poquito más especial", reconoció en declaraciones a Movistar F1 tras la conclusión de la carrera en el circuito nipón.

Más información

Además, el madrileño apuntó que "no hay que acostumbrarse" a tener este tipo de actuaciones. "Hoy íbamos muy rápido; el coche ha ido muy bien todo el fin de semana y yo he ido supercómodo con el coche", señaló, antes de hablar de su lucha en la pista con Leclerc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00