Fútbol
Premier League

Adama Traoré: "Posiblemente el mejor partido de mi carrera"

El jugador de los Wolves, que hoy anotó dos goles al Manchester City, atendió al Carrusel Deportivo

Adama Traoré: "¿El mejor partido de mi carrera? Sí, puede ser"

Adama Traoré: "¿El mejor partido de mi carrera? Sí, puede ser"

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005749930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gran protagonista de la jornada en Inglaterra, y tal vez de todo el fútbol internacional, ha sido Adama Traoré. El jugador del Wolves anotó dos goles en el Etihad y en apenas diez minutos.

Tras 40 años sin poder hacerlo, los lobos pudieron sumar tres puntos en uno de los campos más difíciles de toda la Premier League, así se mostró: "Muy contento por el resultado, no solo por los goles, sino por el partido que ha hecho todo el equipo".

Ambos goles han sido al contraataque, pillando a la defensa citizen: "Da tiempo a pensar, en lo único que pensé en donde colocar el balón", de esta forma hizo el doblete, con una conexión muy especial con Raúl Jiménez: "Me entiendo muy bien con Raúl Jiménez pero lo importante es el trabajo del equipo, después de un inicio irregular en liga".

Dani Garrido también preguntó sobre el posible campeón de Premier este año, sin embargo Traoré prefirió no mojarse, argumentado que su "lucha es otra".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00