Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
NBA

Anthony Davis impresiona en su debut con los Lakers

El ex de los Pelicans ofreció muy buenas sensaciones en el primer partido de pretemporada de los Lakers ante los Warriors

Anthony Davis celebra una canasta con los Lakers / Getty Images

Anthony Davis impactó en su debut con Los Ángeles Lakers en el estreno de pretemporada del conjunto angelino ante los Golden State Warriors. 123-101 se impuso el conjunto de Frank Vogel a unos Warriors que echaron de menos a Klay Thompson.

Como es lógico, es solo pretemporada y todos saben que en la NBA la cosa cambia mucho cuando se trata de un partido oficial a un amistoso. No en vano, se notaba que era un partido mucho más importante para los Lakers que para los Warriors.

El equipo de LeBron James no estuvo a la altura esperada la campaña pasada, con mención especial al jugador de Akron por la lesión que le tuvo 17 partidos fuera de las canchas, y tenían ganas de demostrar que este año van a por todas.

La incorporación estrella, Anthony Davis, debutó con los Lakers con 22 puntos y 10 rebotes en apenas 18 minutos con varios mates espectaculares celebrados con mucha rabia, buena prueba de las ganas que tenía de que llegase este partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00