Deportes
Champions League

Luis Suárez evita un problema importante para el Barcelona ante el Inter

El delantero uruguayo salió al rescate del equipo de Valverde con dos goles

El Fútbol Club Barcelona logró remontar al Inter de Milan en el Camp Nou para terminar llevándose tres puntos vitales de cara a estar en los octavos de final y de paso meter en un problema serio al conjunto italiano en esta fase de grupos. Lautaro Martínez adelantó al cuadro 'nerazzurro' y Luis Suárez hizo ambos goles del equipo catalán.

Tres minutos necesitó el conjunto de Antonio Conte para enmudecer el Camp Nou. El equipo italiano aprovechó la pasividad de la defensa azulgrana para que Lautaro Martínez cruzase abajo perfecto ante Ter Stegen y poner el primer tanto en el luminoso. Estuvo muy lento en la carrera Lenglet.

Gol de Lautaro Martínez (Barcelona 0 - Inter 1)

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005744708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tanto propició una reacción azulgrana que se fue arriba e intentó meter el miedo en el cuerpo al cuadro italiano, pero el líder de la Serie A se mantuvo tácticamente perfecto y apenas sufrió más allá de un cabezazo de Griezmann que rozó el larguero.

De hecho, el cuadro interista mereció el segundo gol y lo tuvo en varios acercamientos, como uno nuevo de Lautaro de cabeza que sacó Ter Stegen con una gran parada, y también varios de Sensi y Alexis Sánchez que no obtuvieron buen resultado para fortuna de la parroquia azulgrana. Poco antes del descanso se escucharon algunos pitos del público a su equipo.

En el segundo tiempo Valverde decidió actuar e introdujo a Arturo Vidal por Sergio Busquets. Anecdóticamente, el chileno le dio el pase del gol a Luis Suárez, aunque el porcentaje de importancia en el tanto fue bastante poca, pues todo recayó en el espectacular golpeo de balón del uruguayo.

Gol de Luis Suárez (Barcelona 1 - Inter 1)

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005744785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gol hizo que el tramo final del partido fuese algo loco y ahí reinó 'The Best': Leo Messi. El argentino gozó de sus mejores minutos en este arranque de temporada y se inventó una gran jugada para que Luis Suárez lograse su segundo gol y le diera tres puntos valiosísimos al Barcelona.

Gol de Luis Suárez (Barcelona 2 - Inter 1)

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005744805/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fueron tendencia

Antonio Conte fue sin duda el hombre que más menciones recibió en las redes sociales. El planteamiento del italiano fue muy alabado en Twitter tras el gran primer tiempo del Inter de Milan en el Camp Nou. Eso sí, su equipo salió sin puntos del feudo azulgrana.

Lautaro Martínez, autor del primer gol del partido, también tuvo mucha repercusión tras protagonizar lo mejor del primer acto. Su gol y sus ocasiones fueron de lo más comentado en redes sociales.

También destacaron en redes sociales a Arturo Vidal, jugador que salió en el segundo tiempo y que, con mayor o menor incidencia, estuvo en los mejores minutos del Fútbol Club Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00