Deportes
Sergio Llull

Llull debuta como monologuista y conquista 'Late Motiv' con "la generación del Cigala"

El base del Real Madrid irrumpe en 'Late Motiv' con un monólogo para el recuerdo del programa

Llull se pasa al mundo de la comedia. / Late Motiv

Madrid

A Andreu Buenafuente le ha salido un nuevo aliado en el mundo de la comedia. No, no hablamos de David Broncano, Miguel Maldonado o Berto Romero, quien conquista a la audiencia cada vez que participa en Late Motiv. En esta ocasión, hablamos sobre el base del Real Madrid Sergio Llull, quien ha dejado la pelota durante unos minutos para sorprender con un monólogo a la altura de las circunstancias.

Más información

Durante el último programa de Late Motiv, el flamante campeón del mundo con la selección española ha relevado al presentador durante unos minutos para hablar sobre la "generación del Cigala". Una generación de jugadores, capitaneada por Pau Gasol, que se ha llevado una medalla en prácticamente todos los grandes torneos que ha disputado durante los últimos 15 años.

Llull, el base de las mandarinas

En primer lugar, Llull ha explicado a la audiencia que se podría pasar diez minutos hablando solo frente a los presentes, algo que el argentino Facundo Campazzo consideraría "lo normal". Sin embargo, él prefiere ser breve y reducir su intervención a tan solo unos minutos: "Este monólogo va a durar menos que una cerveza en manos de Marc Gasol celebrando un título".

A continuación, y después de presentarse como el base de la selección española que no ganó el MVP durante la pasada Copa Mundial de Baloncesto, el jugador del Real Madrid ha ofrecido varios consejos a sus seguidores para puedan pronunciar su apellido con éxito: "Entiendo que cuesta decirlo, pero luego bien que pronunciáis Jasikevičius".

La generación del Cigala

También ha habido tiempo para sus famosas mandarinas, el característico lanzamiento de un jugador que espera seguir marcándose triples que deciden partidos durante muchos años: "Que lo sepas Andreu, voy a seguir tantas mandarinas que en tu próximo análisis el índice de Vitamina C te vendrá en hoja desplegable".

El jugador también ha tenido tiempo para hablar sobre sus compañeros de la selección española, un grupo de amigos que ha vuelto a llevarse una nueva medalla en una gran competición: "Juntos hemos conseguido tanto oro que nos llaman la generación del Cigala".

Después de explicar que Scariolo ha sido el único que no se ha despeinado ni un pelo tras uno de los Mundiales más duros de los últimos tiempos, Llull ha querido agradecer a los seguidores de la selección su apoyo a través de las redes sociales. Sin embargo, después de que uno de ellos criticara sus barbas, el base del Real Madrid ha pedido que se les quiera igual. Incluso a Víctor Claver, "a quien le sale pelirroja", y a los hermanos Hernángomez, a quienes todavía no les ha salido ni un solo pelo: "Donde hay pelo, hay alegría".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00