El Atlético rasca un empate en el minuto 90 ante una Juventus que tuvo el triunfo en su mano
Abiertas las hostilidades en la segunda parte, el conjunto de Sarri fue superior pero un testarazo de Héctor Herrera le dio el empate en el último suspiro a los de Simeone
El Atlético de Madrid se estrenó con una empate in extremis ante la Juventus de Turín (2-2) en la edición 2019/2020 de la Champions League. El conjunto de 'Cholo' Simeone fue superado por el mejor equipo de Italia pero la garra y el coraje que les caracteriza acabó dando sus réditos con un gol de Héctor Herrera en el minuto 90.
La primera parte del duelo entre rojiblancos y 'juventinos' fue un tanteo en el que Joao Félix por parte local y Cristiano Ronaldo por la visitante probaron a los porteros rivales aunque sin llegar a tener ocasiones realmente claras para abrir del marcador.
Tras el descanso, la Juve empezó enchufada y una contra iniciada por los italianos acabó con un golazo de Cuadrado en el minuto 48 tras un pase habilitado por Gonzalo Higuaín. El Atlético tuvo la oportunidad de igualar el luminoso unos minutos después pero un disparo de bocajarro de Giménez dentro del área se marchó desviado.
El que sí que aprovechó la oportunidad fue Matuidi, que fusiló sin piedad y sin oposición en el minuto 65 tras un gran centro de Álex Sandro. El Atlético sí que reaccionó tras el 0-2 y Savic fue el encargado de recortar distancias con un cabeza a portería vacía.
Los poco más de veinte minutos restantes los intentó aprovechar la escuadra rojiblanca para poner el 2-2 y lo consiguió en el minuto 90 con un potente testarazo Héctor Herrera que provocó el delirio en la grada del Wanda. El Atlético consigue salvar un punto tras un encuentro que perdían 0-2 y se marchan de este estreno en Champions con mejores sensaciones de las imaginadas en los peores momentos del partido.
Cuadrado y Matuidi, protagonistas
El futbolista colombiano fue uno de los grandes protagonistas del encuentro en las redes sociales tras protagonizar el 0-1, un auténtico golazo que nuestros compañeros de Movistar+ calificaron de 'gol de Play Station'.
Por su parte, Blaise Matuidi no anotó un gol tan espectacular pero su celebración fue una de esas que se recuerdan, tal y como podemos observar en las imágenes tras marcar ese 0-2.