Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Baloncesto
Baloncesto

Las confesiones de Víctor Claver a David Broncano en su visita a 'La Resistencia'

El campeón del mundo con la selección de baloncesto respondió a algunas de las preguntas más comprometidas de David Broncano apenas dos días después de ganar el título en Beijing.

Víctor Claver, en su visita a 'La Resistencia' / Movistar +

El jugador de baloncesto Víctor Claver fue el protagonista este martes del programa 'La Resistencia' de Movistar+, en el que conversó con el presentador de 'La Vida Moderna' de la Cadena SER, David Broncano.

Claver respondió a algunas de las preguntas más comprometidas de este espacio, como las habituales cuestiones referidas al sexo y al dinero.

En la primera, su respuesta dejó bien claro que después de "casi un mes en China" para la disputa del Campeonato del Mundo, las cifras no eran muy relevantes.

Por su parte, en lo relativo al dinero, Claver confesó que tiene "más o menos como Llull" y tras ser cuestionado por Broncano sobre la respuesta de su compañero de selección, que aseguró poseer "varios millones", el jugador del Barcelona matizó que "casi, algo menos".

Claver y Broncano también analizaron las críticas recibidas por la selección durante su presencia en el campeonato del mundo y cómo estas se invirtieron cuando el equipo de Scariolo fue ganando partidos rumbo al título.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00