Deportes
Sevilla Fútbol Club

Chicharito aterriza en Sevilla para reforzar al equipo de Lopetegui

El ex del Real Madrid llega procedente del West Ham inglés

Chicharito, a su llegada a Sevilla / Twitter

Javier 'Chicharito' Hernández aterriza en Sevilla para cerrar su fichaje por el equipo de Julen Lopetegui. El delantero mexicano firmará para las tres próximas temporadas con el conjunto hispalense.

Formado en las Chivas de Guadalajara de su Jalisco natal, Chicharito Hernández abandonó el fútbol mexicano en 2010 para fichar por el Manchester United, al que perteneció durante cuatro campañas, hasta su cesión al Real Madrid en la temporada 2014-15.

En su única campaña en España, Hernández disputó 33 partidos oficiales, en los que anotó nueve goles y se adjudicó la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes.

Tras su estancia en el Real Madrid, el próximo fichaje del Sevilla militó dos temporadas en el Bayer Leverkusen alemán antes de volver a Inglaterra en el verano de 2017 para jugar en el West Ham, con el que ha marcado 17 goles en 60 encuentros oficiales.

Javier 'Chicharito' Hernández, que ha sido internacional absoluto en 108 ocasiones desde su debut en 2009, es el máximo goleador histórico de la selección de México, con la que ha marcado 51 tantos, un promedio de 0,47 por comparecencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00