Deportes
Fórmula 1

Leclerc resiste y se lleva el GP de Bélgica, su primera victoria en F1

Hamilton muy superior en las últimas vueltas no fue capaz de superar al monegasco, mientras Sainz tuvo que abandonar en un mal fin de semana para el español

Charles Leclerc logra su primera victoriaGetty Images

Charles Leclerc ha demostrado nuevamente que tiene un futuro prometedor en la Fórmula 1 tras un fin de semana casi perfecto. El monesgasco resistió como pocos en las últimas vueltas las embestidas de Hamilton que rodaba con mucho mejor ritmo que el de Ferrari.

Una bandera amarilla en la última vuelta por un accidente de Giovinazzi, le sirvió a Leclerc para asegurarse la victoria, la primera de la temporada. Demuestra así que el gran fin de semana de Ferrari tiene su primer con el primer cajón del podio. Tercero quedó Bottas.

A quien no le fueron tan bien las cosas es a Carlos Sainz, que si ayer no superaba la Q1, esta vez tuvo que abandonar con apenas un par de vueltas rodadas, tras una salida un tanto accidentada en la que Verstappen también se quedó fuera. 

En un fin de semana marcado por le trágico accidente en F2, el monesgasco y toda la parrilla aprovechó para dedicarle a él este Gran Premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00