Cine y TV
Series españolas

Soy una pringada y Nuria Roca protagonizarán 'Road Trip', la nueva serie original de TNT

Este título de ficción se estrenará en 2020

Soy una pringada y Nuria Roca, protagonistas de 'Road Trip' / TNT

Madrid

TNT ha anunciado este lunes el comienzo del rodaje de su nueva serie de producción propia: 'Road Trip', una serie factual protagonizada por la presentadora de televisión Nuria Roca y la youtuber Esty Quesada (Soy una pringada).

La serie, que está producida por Atresmedia Studios, acompañará a las dos protagonistas en un viaje en coche por Estados Unidos. Un 'road trip' que comenzará en Miami y en el que, siendo fieles a sus propias personalidades, tendrán la oportunidad de ir conociéndose y de compartir con los espectadores todas sus aventuras, así como sus diferentes miradas a las personas y paisajes que vayan encontrando a lo largo el camino.

"No conozco a Esty, no conozco este tipo de formato, no conozco Miami, no conozco la costa Este de EEUU... Muero por embarcarme en esta historia y ver a dónde me lleva", ha dicho Nuria Roca. "Es una gran oportunidad para que el espectador nos vea tal y como somos, sin guión, en una situación límite. No sólo será un trayecto por carretera, estoy convencida de que será un intenso viaje emocional".

Por su parte, Esty Quesada, muy popular entre el público joven gracias a sus provocadores videos en Youtube, ha declarado: "Estoy emocionada por este Thelma y Louise particular. Será un viaje de la hostia en el que nos empaparemos de la esencia yanqui. Además de los kilómetros, también habrá un recorrido emocional entre las dos".

El rodaje de Road Trip empezará dentro de unos días en Florida y se extenderá a lo largo de dos semanas. Con esta nueva serie, TNT, que este mismo año ha cosechado un gran éxito con la comedia 'Vota Juan', refuerza su decidida apuesta por la producción propia.

"Es un formato que tiene mucho de aventura y eso es precisamente lo que hace que sea tan atractivo", ha dicho Guillermo Farré, director de contenidos de TNT. "En TNT nos gusta explorar nuevos territorios. Lo hicimos con 'Vota Juan', adentrándonos en clave de comedia en el mundo de la política, y lo seguiremos haciendo en futuros proyectos de producción propia que ya tenemos en desarrollo. En 'Road Trip' es un lujo contar tanto con Nuria Roca como con Esty Quesada ya que, cada una a su manera, reflejan muy bien el espíritu de nuestra marca”.

'Road Trip' contará con cinco episodios y está previsto que se estrene en TNT a principios de 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00