Fútbol
Fútbol

El gol del año en la Copa Libertadores: así fue el 'trallazo' de 30 metros de Gustavo Scarpa

El duelo brasileño entre Gremio y Palmeiras dejó una acción que se recordará durante mucho tiempo en la máxima competición de clubes sudamericanos.

Gustavo Scarpa / Getty Images

La Copa Libertadores sigue dejando momentos para el recuerdo de todo el planeta fútbol. Si la pasada temporada, la final entre Boca y River, con desenlace en el Santiago Bernabéu, fue un auténtico fenómeno de masas, ahora se ha vivido un momento para el recuerdo en un duelo entre dos equipos brasileños.

El primer partido de la ida de los cuartos de final enfrentaba a Gremio y Palmeiras en Porto Alegre. Y a la media hora llegó un asombroso tanto de Gustavo Scarpa que dejó a todo el mundo boquiabierto.

En una acción a balón parado, un compañero de Palmeiras tocó el balón en corto y Scarpa chutó a puerta desde más de 30 metros, sorprendiendo al portero y anotando el que a la postre sería el único gol del encuentro.

La Copa Libertadores continúa con los otros duelos de cuartos de final, el otro enfrentamiento brasileño Flamengo-Internacional, y los partidos Liga de Quito-Boca Juniors y River Plate-Cerro Porteño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00