Deportes
NFL

De no tener donde dormir a hacer un touchdown en la NFL

Damon Sheehy-Guiseppi ha pasado en poco tiempo de tener que dormir a las afueras de un gimnasio antes de hacer

Damon Sheehy-Guiseppi celebra el touchdown. / Icon Sportswire (Getty Images)

Damon Sheehy-Guiseppi celebra el touchdown.

Damon Sheehy-Guiseppi está siendo uno de los grandes protagonistas de la pretemporada en la NFL. El jugador de los Cleveland Browns tiene una de esas historias que serían dignas de guión de película de Hollywood.

Este jugador de 24 años fue un buen jugador en el Phoenix College, una universidad menor de la NJCAA pero no encontró hueco en ningún equipo profesional y estuvo dos años sin jugar. Aun así, Sheehy-Guiseppi no se rindió y se presentó a un workout de los Cleveland Browns a pesar de no haber sido invitado.

Allí impresionó a Alonzo Highsmith, vicepresidente del equipo, que le invitó a otro workout. ¿El problema? Que Sheehy-Guiseppi no tenía dinero para estar otra semana en la ciudad así que sin la opción de poder costearse noches de hotel durmió en las afueras de un gimnasio cercano a las oficinas de los Cleveland Browns.

Finalmente, Sheehy-Guiseppi logró un contrato con los Cleveland Browns, firmado el 5 de abril y en su primer partido de pretemporada ante los Redskins de Washington, logró un espectacular touchdown tras recorrer 86 yardas. La reacción de sus compañeros no tiene parangón y demuestra lo mucho que ha luchado este jugador para estar donde actualmente está.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00