Deportes
Tenis

Rafa Nadal - Guido Pella: horario y dónde ver el partido del Masters de Canadá

A qué hora juega Nadal en Montreal la tercera ronda del Masters 1.000 de Canadá (ATP) ante el argentino Guido Pella. El partido está programado en el tercer turno de la jornada de este jueves 8 de agosto.

Rafa Nadal, en Montreal / Getty Images

Rafa Nadal y Guido Pellase jugarán este jueves 8 de agosto el billete a cuartos de final del Masters 1000 de Canada. El español se impuso en primera ronda al británico Daniel Evans y el argentino ya ha eliminado al francés Gilles Simon y al moldavo Radu Albot.

El partido se disputará en la pista central de Montreal en esta Rogers Cup, en la que Rafa Nadal defiende título, habiendo llegado a declarar que lo que ocurra en este torneomarcará el resto de su temporada.

A qué hora es el Rafa Nadal - Guido Pella de Montreal

El Nadal-Pella se jugará en tercer turno de la pista central, no antes de las 18.30 en hora local de Montreal, 0.30 del viernes hora española. Antes de él están programados los partidos Cilic-Thiem y Khachanov-Auger Aliassime.

Dónde ver por TV el Rafa Nadal - Guido Pella de Montreal

El encuentro de tercera ronda del Masters 1000 de Canada entre Rafa Nadal y Guido Pella se podrá ver únicamente por Movistar +, en el canal #Vamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00