Deportes
Tenis

Rafa Nadal - Daniel Evans: horario y dónde ver el partido del Masters de Canadá

A qué hora juega Nadal en Montreal: defiende título en el Masters 1.000 de Canadá (ATP) y debuta ante el británico Daniel Evans en el primer turno de la jornada de este miércoles 7 de agosto.

Rafa Nadal y Daniel Evans se jugarán este miércoles 7 de agosto el billete a octavos de final del Masters 1000 de Canada después de que el tenista británico se impusiera en dos sets al australiano Álex de Miñaur. EN DIRECTO: Nadal - Evans

Más información

El partido se disputará en la pista central de Montreal en esta Rogers Cup, la cual ganó la temporada anterior en Toronto el propio Rafa Nadal, por lo que el balear tratará de defender el título y una buena cantidad de puntos desde este mismo miércoles, en un torneo que marcará el resto de su temporada.

A qué hora es el Rafa Nadal - Daniel Evans de Montreal

El partido se jugará en primer turno de la pista central, a las 12.00 en hora local de Montreal, 18.00 hora española. Tras él, están programados los dos duelos estelares para el público local: Shapovalov-Thiem y Auger Aliassime-Raonic.

Dónde ver por TV el Rafa Nadal - Daniel Evans de Montreal

El encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de Canada entre Rafa Nadal y Daniel Evans se podrá ver únicamente por Movistar +, en el canal #Vamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00