Deportes
Moto GP

Rins se disculpa con Márquez: "Lamento haber hecho referencia a un accidente sufrido por un compañero"

Ambos pilotos tuvieron un encontronazo tras rozarse en la Q2 del GP de la República Checa

Alex Rins atiende a los medios. / Mirco Lazzari gp Getty Images

Madrid

Álex Rins y Marc Márquez protagonizaron la última polémica de Moto GP. Durante la clasificación del GP de la República Checa, ambos pilotos tuvieron un encontronazo por un roce en la pista. Rins llegó a afirmar que Márquez "tuvo un accidente en Moto2 y a lo mejor perdió un poco de vista", comentario por el que posteriormente se ha disculpado. 

"No voy a entrar en su juego psicológico. Es algo que se tiene que hacer mirar", declaró. Más tarde, añadió que Márquez "ya fue penalizado en Austin por hacer lo mismo. Ya nos hemos quejado. Así no se puede seguir. Tuvo un accidente en Moto2 y a lo mejor perdió un poco de vista. No me ha parecido nada bien”.

Más información

Por su parte, Márquez no quiso añadir nada más al comentario de su rival. "Yo no voy a perder ni un segundo en contestar a un comentario de ese estilo, mi objetivo era lograr la 'pole position' y mañana tengo una carrera muy importante por delante. Pero después del accidente al que se refiere he ganado algún que otro título", explicó. 

Ahora, Rins ha pedido disculpas públicamente. "Lamento haber hecho referencia a un accidente sufrido por un compañero cuando trataba de explicar lo que ha pasado en la Q2", explicó en sus redes sociales. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00