Cine y TV
Eduardo Gómez Manzano

El hijo de Eduardo Gómez desvela que su padre luchó contra el cáncer como "un buen gladiador"

El actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' murió este domingo a los 68 años

Eduardo Gómez falleció a los 68 años a causa de un cáncer / Jose R. Aguirre Getty Images

Madrid

El actor Eduardo Gómez, conocido por sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, falleció este domingo a causa de un cáncer. Héctor Gómez, hijo del carismático actor ha sido quien ha confirmado que su padre sufría esta enfermedad que contra la que luchó "como un buen gladiador" hasta el final

"Era muy buena persona, con un gran corazón y, como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo", ha afirmado su hijo a la salida del Tanatorio de la M-30 de Madrid, donde fueron trasladados los restos mortales del actor. Héctor Gómez compartió con los medios que la familia no hizo pública la enfermedad que sufría porque el popular actor quería llevar la enfermedad de manera discreta para "no preocupar ni hacer sufrir a la gente"

Más información

Héctor, que como su padre también es actor, ha dicho que la batalla contra la enfermedad "ha sido dura" pero Eduardo ha luchado hasta el final con una "fortaleza envidiable", aunque no le ha podido ganar la batalla al cáncer.

"La mayor enseñanza que me ha dejado es que, por muy mal que estés, siempre puedes salir a la superficie. Lo pasó muy mal durante su vida, tuvo etapas muy malas, y me enseñó que por muy abajo que estés, siempre puedes salir a la superficie. Es un ejemplo de superación", ha expresado Héctor Gómez.

Desde que se conoció el fallecimiento del carismático actor, sus vecinos de edificio en La que se avecina y en Aquí no hay quien viva han querido rendir su especial homenaje en redes sociales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00