Gnagnon se disculpa tras propinar una brutal patada a un jugador del Liverpool
El futbolista francés del Sevilla se ha disculpado en redes sociales después de propinar una durísima patada a Yasser Larouci

Yasser Larouci es atendido tras la brutal patada de Gnagnon. / Billie Weiss (Getty Images)

Joris Gnagnon fue el principal protagonista del triunfo en pretemporada del Sevilla ante el Liverpool (1-2) en Boston. El sevillista propinó una brutal patada al jugador 'red' Yasser Larouci, que provocó que el partido tuviese que pararse para atender a su compatriota francés.
La acción fue duramente criticado y como rectificar es de sabios, Gnagnon se disculpó en redes sociales publicando el siguiente mensaje:
"Quiero disculparme públicamente con el Liverpool, la familia del jugador y sus aficionados. Ha sido un acto odioso por mi parte, sea cual fuere la razón, no debería verse sobre un campo de fútbol. Todas mis oraciones van dirigidas al jugador y su familia", señaló el jugador del Sevilla.
El gesto de Gnagnon en el campo fue terrible y desmedido pero fuera del terreno de juego y visto en perspectiva, ha sabido actuar de la manera adecuada y disculparse con Larouci.