Griezmann: "Messi es la imagen del fútbol"
El nuevo jugador del Barcleona explica que, en su opinión, Messi es "el número uno"

Griezmann, durante su primer entrenamiento con el Barça. / ALBERT GEA (Reuters)

Madrid
Antoine Griezmann ya es jugador culé. El delantero francés ya ha sido presentado en Barcelona y, desde hace unos días, el club comparte mucho contenido en sus redes sociales con la llegada del nuevo jugador.
El francés afirmó, también mediante los canales de comunicación del club, que "era el momento de afrontar nuevos retos" y que "los trenes no pasan sólo una vez en la vida", en referencia a la oferta del Barcelona del verano pasado. Con el documental 'La decisión', el francés rechazó al Barça y decidió quedarse en el Atlético de Madrid.
Más información
Ahora, Griezmann explica -mediante un avance de una entrevista al propio club- que, en su opinión, Messi es "la imagen del fútbol". "Es el 1. Como Lebron. Lebron es imagen del baloncesto y Messi para mí es la imagen del fútbol. Tiene algo distinto a los demás que sólo podemos ver cada treinta años o más", explica en el clip.
"Todos los equipos son diferentes al Barça en su juego. Seguro que nos vamos a divertir fuera y dentro del campo, y vengo a ayudar en lo que pueda", comentó. "Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Ya me conocen, soy alguien que lo deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos", añade.
Griezmann, De Jong y Neto, las novedades del Barça
Griezmann, Frenkie De Jong y el guardameta Neto entrenaron con normalidad junto a sus nuevos compañeros, entre ellos los ya recuperados Dembélé y Ter Stegen este lunes.
Griezmann, que fue presentado este domingo en el Auditori 1899 del Camp Nou, entró al campo junto a sus compatriotas Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, los encargados de facilitarle la incorporación al grupo.