Zidane insiste en que todavía le faltan muchas salidas en la plantilla
Descontento en el técnico francés, que echa de menos algún que otro fichaje de relumbrón y quiere deshacerse de varios jugadores con los que no cuenta
La plantilla del Real Madrid no está cerrada y Zinedine Zidane está descontento. Según cuenta Antón Meana en 'El Larguero' de la Cadena SER, el técnico francés entiende que deben producirse muchas salidas todavía y en plena pretemporada en Montreal, la plantilla está a 'medio hacer'.
Zidane insiste en que deben salir varios jugadores de la actual plantilla y que debe reforzarse todavía, haciendo un esfuerzo por Paul Pogba, el mediocentro francés del Manchester United.
A día de hoy, el Real Madrid contaría con 18 jugadores que se quedarían prácticamente seguro en la plantilla de cara a la temporada 2019-2020. Seis futbolistas estarían en la rampa de salida del club: Gareth Bale, Isco, Lucas Vázquez, Keylor Navas, Mariano y James Rodríguez. Y luego cuatro futbolistas que seguramente saliesen cedidos, como son Ceballos, Vallejo, Lunin y Rodrygo Goes.
La plantilla del Real Madrid necesita todavía mucho trabajo y Zidane no está contento a poco más de un mes para que de comienzo la temporada.