Deportes
NBA

Los Warriors anuncian que retirarán el dorsal 35 de Kevin Durant

El dueño de la franquicia de San Francisco, Joe Lacob, ha comunicado la decisión en una nota oficial

Kevin Durant / EFE

Este domingo por la noche se anunció que Kevin Durant firmaba por cuatro temporadas por los Brooklyn Nets, dejando los Golden State Warriors tras tres temporadas y dos títulos conquistados.

El alero de Washington será la pieza angular del proyecto más interesante de la NBA de cara a los próximos años, pues junto a Durant se han ido a Brooklyn también Kyrie Irving y DeAndre Jordan, uniéndose a buenos jugadores que ya estaban como Caris LeVert, Joe Harris, Spencer Dinwiddie o Jarrett Allen.

Este lunes, 24 horas después de hacerse oficial la marcha de Kevin Durant, Joe Lacob, dueño de los Warriors, ha emitido una nota oficial agradeciendo al jugador lo que le ha dado al equipo estos tres años y dejando claro que retirarán su dorsal, el número 35.

"Agradecemos a Durant todas sus contribuciones. Ha sido parte de importante de uno de los más prolíficos equipos de la NBA y le deseamos lo mejor en lo que le queda de viaje de cara a ser estar en el Salón de la Fama. Mientras yo sea el dueño de los Golden State Warriors, ningún jugador volverá a llevar el dorsal 35 nunca más", comentó en dicho comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00