Deportes
Mesut Özil

El solidario regalo de bodas que pide Özil a sus amigos

El futbolista y su pareja costearán mil operaciones a niños de todo el mundo con necesidades

Ozil y su mujer posan con el 'BigShoe' / Twitter

Mesut Özil se ha casado este viernes en Estambul con la actriz y exmodelo turco sueca Amine Gülse y ambos han querido celebrarlo con un nuevo gesto de solidaridad. El futbolista del Arsenal ha compartido en sus redes sociales la nueva iniciativa que llevará a cabo con su pareja por la cual va a costear un total de mil operaciones a los niños más necesitados. 

Lo cierto es que no es la primera vez que lleva a cabo este gesto de caridad. El alemán ya colaboró en el pasado con 'BigShoe' hace cinco años, durante en Mundial de 2014. Esta asociación se encarga de financiar diferentes cirugías a niños en riesgo de exclusión social y es por ello que Özil pide a todos sus seguidores una mínima participación para costear el máximo número de operaciones posibles alrededor del mundo. El futbolista ha compartido este comunicado en sus redes junto a una foto con su pareja:

"Muchos fans han preguntado a mis familiares, amigos y a mí sobre nuestros deseos para la boda. Como futbolista profesional estoy en una posición afortunada y privilegiada. Sin embargo, invito a todo el mundo que esté dispuesto y sea capaz de ayudar para apoyar un proyecto muy especial, cercano a nuestros corazones y que vamos a emprender con BigShoe.

"Anime y yo asumiremos los gastos de 1000 operaciones para niños necesitados. Seré feliz si muchos más tratamientos alrededor del mundo puedan ser realizadas. Si os gustaría ayudar con esta buena causa, por favor pincha en el link de mi bio. He estado muy involucrado con el equipo de 'BigShoe' y la pasión con la que tratan a los jóvenes pacientes me ha llegado al corazón.

"He colaborado con ellos desde el Mundial de 2014. BigShoe trabaja junto a 'German and Swiss Doctors' para ayudar a niños alrededor del mundo proporcionando cirugías que cambian la vida. Existen situaciones médicas que los países en desarrollo tienen problemas para tratar debido a la escasez de doctores, dinero y medicina. Ya hemos trabajado juntos para operaciones en Brasil (Mundial 2014), en África (2016) y en Rusia (2018). Ahora queremos dar un paso más y ayudar a los niños de todo el mundo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00