Cine y TV
Aquí no hay quien viva

El niño de 'Aquí no hay quién viva' reaparece y arrasa con un vídeo sobre...¿PACMA?

"Hay que respetar a la madre naturaleza"

Edu García, contra los circos de animales / Twitter

Madrid

Eduardo García se ha vuelto a hacer viral. El niño de 'Aquí no hay quién viva' ha reaparecido en redes sociales, concretamente en Twitter, con un nuevo vídeo en el que arremete contra los circos de animales y pide respeto para la madre naturaleza.

"Un momento, ¿en qué año estamos? ¿2019? ¿Y vuelven los circos de animales ahora? Sinceramente no lo entiendo. Parece que andamos para atrás", empieza diciendo, a lo que su amigo añade: "No apoyéis esa mierda. Pensad un poco, informaros y ved lo que hacen con los animales, que luego llevas ahí a tus hijos a ver lo que hacen con los pobres animales, que los tienen maltratados, les pegan, les humillan... de todo. Todo para que luego te rías tú ahí".

"Hay que respetar a la madre naturaleza. Y a nuestros hermanos los animales", concluye el que fuera actor de 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina'.

Se trata de un alegato que Edu García ha publicado en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, el vídeo que realmente se ha hecho viral ha sido el de un montaje que ha diseñado otro usuario de la red social del pájaro azul a partir de las declaraciones del cantante, pero incluyendo el siguiente rótulo al final: "Vota al partido animalista. Vota PACMA".

Edu García, el niño de 'Aquí no hay quién viva'

Eduardo García se dio a conocer en 'Aquí no hay quién viva' gracias al papel de Josemi, el pequeño de la familia Cuesta. Tras el final de la icónica comedia de Antena 3, el actor, al igual que muchos de sus compañeros, dieron el salto a 'La que se avecina'.

Estuvo ligado a la serie de Telecinco durante seis temporadas y fue allí donde protagonizó un cambio físico radical. Tras 'LQSA' decidió dejar la interpretación y probó suerte como rapero, con algunos vídeos muy polémicos, como, por ejemplo, el que le dedicó a Fernando Tejero: "El rey del Chapeo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00