Deportes

Pablo Alfaro: "José Antonio era un chico muy risueño, siempre tenía una sonrisa en la boca y así hay que recordarle"

"Nunca tuvo nada que envidiarle a los que ganaron el Mundial", opina Alfaro

Alfaro pelea un balón con Kluivert en la temporada 02-03, en la que coincidía con Reyes en el equipo / EFE

Pablo Alfaro conocía muy bien a José Antonio Reyes, con quien coincidió cuatro temporadas en el primer equipo del Sevilla. Además, ya le seguía años antes. En el comienzo de Carrusel Deportivo ha querido rendir memoria al recientemente fallecido Reyes: “Es un día que está siendo larguísimo. Nos ha sorprendido a todos la noticia, la muerte de un deportista joven… es que hablamos de una persona de 35 años y como deportista parece que ya no es joven, pero es que le quedaba toda la vida por delante. Los que le conocíamos nos hemos quedado muy tocados”.

“José Antonio era un chico siempre muy risueño, muy alegre, que creo que es como hay que recordarle, siempre con una sonrisa en la boca, siempre tenía prisa para absolutamente todo sea en el campo o fuera de él, siempre estaba corriendo de un sitio para otro. Ha sido un golpe y un mazazo brutal”, ha añadido Alfaro.

Más información

Futbolísticamente también se ha deshecho en elogios hacia él por su calidad técnica: “José Antonio era un talento innato, desde muy niño todos veíamos que si no se torcía mucho iba a vivir de esto. ¿Qué pudo llegar a ser más? Yo también era muy exigente porque nunca tuvo nada que envidiarle a nivel futbolístico a los más grandes de este país, a los que han ganado un Mundial”.

“Echaba tanto de menos su entorno, su gente, su familia, que cuando salía de España bajaba un poco sus prestaciones”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00