Cine y TV
Superhéroes

Robert Pattinson es oficialmente el nuevo 'Batman'

El actor, conocido por su papel en 'Crepúsculo', será el nuevo Batman en la próxima película de Warner y DC

Robert Pattinson será el nuevo Batman en la próxima película de Warner Bros. / Twitter

Madrid

¿Quién no conoce al vampiro de 'Crepúsculo', el famoso Edward Cullen? El actor que le da vida, Robert Pattinson, será oficialmente el nuevo Batman después de que 'Warner Bros' haya cerrado un contrato para su aparición en la próxima película.

El superhéroe de Matt Reeves llegará a los cines el 25 de junio de 2021. La revista 'Variety' ya adelantó que Pattinson estaba en negociaciones para formar parte del proyecto, ahora se ha confirmado. Se espera que la preproducción comience este verano, aunque no hay una fecha concreta para la grabación de 'The Batman'.

El cineasta es conocido por las dos últimas secuelas de 'El Planeta de los Simios' y asumió la dirección del Batman de Ben Affleck en enero de 2017. Reeves producirá esta película con su colaborador Dylan Clark que ya participó en sus otras obras.

Más información

Affleck interpretó a Batman en los títulos de Zack Snyder: "Batman vs Superman: dawn of justice" y "La liga de la Justicia". Ambas películas recibieron críticas muy decepcionantes y ahora la empresa busca poner una nueva cara al personaje de DC. Previamente, Batman ha sido encarnado en la gran pantalla por Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00