Deportes
Final Champions League

Kane: "Dependerá de Pochettino que juegue o no pero me encuentro bien"

El delantero del Tottenham Hotspur le dio la alegría de la semana a sus aficionados declarándose "disponible" para la gran final del sábado

Harry Kane, durante el entrenamiento de este lunes / ANDY RAIN EFE

El delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, afirmó sentirse fuerte en su intento de recuperarse de una lesión de cara a la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Kane, el máximo anotador de los Spurs en la Premier League durante los últimos cinco años, ha estado fuera de combate desde que se desgarró los ligamentos del tobillo en el partido de ida de cuartos de final contra el Manchester City, pero este lunes ha regresado al entrenamiento completo junto al resto de sus compañeros

Harry Kane parecía libre de preocupaciones de lesiones en la sesión de este lunes, la cual estaba abierta a los medios antes del partido del sábado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la que será la primera aparición de los Spurs en una final de la Liga de Campeones.

"Me encuentro bien, el tobillo se siente fuerte. Depende del mánager si juego o no, pero hasta ahora, todo bien", dijo Kane a los periodistas.

"Cuando ocurrió la lesión el único partido en el que podría jugar era este, era el único al que podía llegar. La rehabilitación fue en los plazos esperados; no era necesario tener prisa porque no teníamos otros partidos".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00