Deportes
Liverpool FC

Salah, tras lesionarse ante el Real Madrid: "Fuese donde fuese me ponía a llorar, fue realmente duro"

El egipcio reconoció en una entrevista la semana pasada lo mal que lo pasó tras caer lesionado en la acción con Sergio Ramos el año pasado en la final de la Champions

Este lunes se ha confirmado lo adelantado por la Cadena SER: Salah se pierde por lesión el decisivo partido de vuelta de semifinales ante el Barcelona

Salah, durante el partido contra el Chelsea. / Phil Noble (Reuters)

Salah, durante el partido contra el Chelsea.

Madrid

La mala suerte con las lesiones continúa persiguiendo a Mohamed Salah. El atacante egipcio acumula dos temporadas extraordinarias con el Liverpool pero en los momentos más inoportunos las lesiones se han cruzado en su camino.

La pasada temporada, tras un año histórico para él en su primera temporada a las órdenes de Jürgen Klopp, tras un lance con Sergio Ramos en la final de la Champions, Salah caía mal y se hacía tanto daño en el hombro que tuvo que ser sustituido. El Liverpool perdería aquella final y el jugador apenas podría jugar unos minutos en la posterior Copa del Mundo en la que Egipto volvía tras décadas sin estar presente.

Más información

"Cuando pienso en ello... fue muy muy duro. Estás en la final de la Champions, y ganarla es un gran sueño para ti, para la ciudad, para los aficionados... para todos. Y mentalmente fue muy muy duro, especialmente cuando fui sustituido. Me fui a los vestuarios y estaba literalmente llorando. Sentía que se había acabado el sueño de la Champions y del Mundial para mí. Fue realmente duro", confesó Salah esta pasada semana en una entrevista con los compañeros de Bleacher Report.

Salah reconoce que el dolor aun no ha pasado tras lo sucedido la pasada campaña. "Sigue doliendo a día de hoy. Necesitabas ganar la Champions. Me explico, estabas cerca de ganar la Champions y no la pudiste ganar la Champions. Quería jugar el Mundial, era un sueño para mí. Y allí fuese donde fuese lloraba. Iba a mi habitación y me ponía a llorar, iba al autobús y me ponía a llorar, iba al baño y me ponía a llorar Quería jugar pero sabía que no podía, no estaba físicamente listo para jugar. Pero que en un momento desapareciese todo fue realmente duro.

Además también afirmó no haber hablado con Sergio Ramos acerca del tema. "No he hablado con él, para mí este tema está cerrado. Cuando hablaba de esto no estaba hablando de él, estaba hablando simplemente de la lesión y lo duro que fue para mí, eso es todo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00