Deportes
PSG

Neymar encara a un aficionado tras perder la Copa francesa

El Rennes se impuso al club parisino en la ronda de penaltis

Neymar, tras recibir la medalla de subcampeón. (Getty Images)

Neymar, tras recibir la medalla de subcampeón.

Madrid

Al PSG dejó escapar la Copa francesa al caer eliminado ante el Rennes en la tanda de penaltis (6-5). Neymar no encajó bien la derrota. Prueba de ello fue que, tras el encuentro y mientras se retiraban a recoger la medalla de subcampeón, el jugador brasileño se encaró con un aficionado. 

Mientras se retiraban, los jugadores iban recibiendo el apoyo de algunos aficionados. Neymar se detuvo ante uno de ellos, que le grababa con el móvil, y le apartó el brazo bruscamente. Acto seguido, le golpeó la cara. 

Tras el encuentro, el brasileño publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. "A nadie le gusta perder. Quien me conoce sabe lo competitivo que soy y cómo me sacude la derrota. Pero perder es la parte que nos hace crecer, pensar y mejorar como atletas. Estoy feliz de poder volver a jugar, marcar gol y sentirme bien en el campo, pero el sentimiento de hoy es tristeza". 

El Rennes dio la sorpresa y se adjudicó este sábado la Copa francesa por tercera vez en su historia después de equilibrar un 0-2 con el que se había situado el equipo capitalino en la fase inicial de la final.

El conjunto bretón puso así fin a una travesía por el desierto de 48 años. Desde 1971, cuando ganó su segunda Copa (la primera fue en 1965), no había conseguido título alguno y puso fin al reinado del PSG, que buscaba su quinta corona consecutiva en esta competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00