Deportes
Real Madrid

La celebración a lo grande de Marcelo de... la decisión del VAR

El brasileño, que no jugó ante el Ajax, vivió primero con tensión y luego con euforia la anulación del gol de Tagliafico que hubiese supuesto el 1-0

MOVISTAR+

Madrid

Pasó que cuando más estaba sufriendo el Real Madrid en el Amsterdam Arena en el partido de ida de octavos de final de la Champions, el Ajax hizo gol. Fue en el minuto 39 de partido cuando después de una acción poco afortunada de Courtois Tagriafico marcó el que hubiese sido el 1-0. 

Lo celebraron los jugadores del Ajax a lo grande porque ponía a todo un campeón del Europa contra las cuerdas. Pero pasó que el VAR avisó a Skomina de que algo pasaba. Se acercó a la pantalla el árbitro esloveno para revisar la jugada y después de unos minutos de incertidumbre anuló el gol. 

Marcelo, al que Solari decidió dejar en el banquillo, vivió esos minutos con bastante tensión. Se levantaba. Se sentaba. Una tensión que terminó en una celebración a lo grande, más propia de un gol de tu equipo que de una decisión del VAR. 

Iturralde González explicó en Carrusel Deportivo el motivo por el que Skomina decidió anular el go. Por fuera de juego "por interferencia al portero, que no puede disputar el balón y por eso tiene que ir a revisarlo a la televisión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00