Cine y TV
Tu cara me suena

'Tu cara me suena' celebra la final más reñida de su historia

Soraya, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, uno de ellos será el ganador de la séptima edición

Los finalistas de la séptima edición de 'Tu cara me suena' y el presentador Manel Fuentes / Atresmedia

Madrid

La séptima edición de 'Tu cara me suena' llega a su fin en Antena 3. Tras quince galas, el talent musical se despide este viernes de los espectadores tras haber alcanzado un gran éxito de audiencia: 20% de cuota de pantalla y 2.573.000 espectadores.

Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, uno de ellos se alzará como el nuevo ganador de 'TCMS'. y ojo, porque el concurso de imitación va a celebrar la final más reñida de su historia, ya que entre los cuatro primeros finalistas sólo hay una diferencia de 13 puntos.

Así será la mecánica de la final

Los cinco defenderán su candidatura con unas actuaciones a la altura de la edición. Soraya Arnelas tendrá que aprenderse cada movimiento de Loren Allred e interpretar la banda sonora de 'El gran showman', Mimi será Lady Gaga en esta última gala, Carlos Baute se transformará en Manolo Escobar, María Villalón en Pasión Vega y Jordi Coll se meterá en la piel de Bon Jovi.

Una vez hayan cantado los cinco finalistas, Manel Fuentes cerrará las líneas telefónicas para anunciar quiénes son los tres concursantes más votados. Ellos tres pasarán a ser los grandes finalistas. Después, el presentador volverá a abrir las líneas telefónicas para que los espectadores puedan votar por su favorito. Tras las actuaciones de los invitados, llegará el momento de conocer quién se corona como el gran ganador de la edición.

¿Y qué harán los otros concursantes?

Aunque los cinco finalistas tienen que brillar en la gran final del programa, el resto de concursantes también tendrán su momento de protagonismo en esta gala. Anabel Alonso será Lina Morgan en esta última gala de la edición, Manu Sánchez tendrá la oportunidad de ser Manuel Carrasco, José Corbacho se convertirá en Miguel Bosé y Brays Efe será Miki, interpretando el tema ‘La venda’.

Además, el programa tendrá a tres invitados excepcionales que pondrán el broche de oro a esta edición. Yolanda Ramos, concursante de la quinta edición, regresa al programa para volver a hacer reír a los espectadores metiéndose en la piel de Claude François.

Otra que regresa al programa será Silvia Abril. Una de las caras más icónicas de 'Tu cara me suena' vuelve al talent musical para poner una nota de humor unos días antes de ponerse al frente de 'Juego de juegos', el nuevo programa de entretenimiento para el prime time de Antena 3.

El programa contará con la actuación estelar de Manuel Carrasco, que además será testigo de excepción de la imitación que hace Carlos Baute de uno de sus grandes éxitos musicales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00