Cine y TV
Sara Carbonero

Sara Carbonero recuerda a Luis Aragonés en su #10YearsChallenge

"Tuve la suerte de descubrir al hombre más sabio, entrañable y auténtico"

La presentadora Sara Carbonero / Mediaset España

Madrid

Esta última semana, Instagram se ha convertido en un mural de nostalgia con el #10yearschallenge, una iniciativa que anima a los usuarios de la citada red social a compartir con sus seguidores una foto de 2019 y otra de 2009 para ver la evolución entre un año y otro.

Una larga lista de famosos se ha sumado a este nuevo reto viral, aunque algunos, como Sara Carbonero, ha preferido aprovechar el desafío para recordar momentos de una época pasada.

En su caso, la que fue una de las presentadoras estrella de Telecinco ha dedicado su publicación al exseleccionador Luis Aragonés, fallecido en 2014. "Lo malo de ponerte a buscar fotos de hace 10 años es que te puedes encontrar alguna con la que sientas un pellizco", empieza diciendo la periodista. "2009 fue el año en el que coincidiendo con mi llegada a Telecinco tuve la suerte de descubrir al hombre más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo".

Y continúa: "Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida".

"Lo de menos es como saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos", termina.

Cabe recordar que para la Copa Confederaciones de 2009, Mediaset encargó a J.J. Santos la cobertura del evento deportivo con un equipo formado por Sara Carbonero, Ramón Fuentes y Luis Aragonés, que se encargaba de comentar las diferentes retransmisiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00