Detenidos los padres de una menor en Argentina por dejar que su casero la violara a cambio de no pagar alquiler
Los padres de la joven de 15 años llegaron a este acuerdo con el dueño de la vivienda a cambio de vivir gratis en ella

Actualmente, C. se encuentra en custodia de los servicios de la niñez en Buenos Aires / DDI de Quilmes

Madrid
C., una menor de quince años, ha estado durante los últimos 24 meses viviendo un infierno en su casa. Su madre y su padrastro decidieron pactar con el casero no pagar el alquiler a cambio de que este pudiera violar a su hija.
Más información
El suceso se ha producido en Bernal, una localidad argentina cercana a Quilmes. Precisamente fue la DDI de esa ciudad la que rescató a la joven y detuvo a los tres implicados después de que una de sus tías denunciase los hechos.
Juan Bautista Rotela, de 46 años de edad y dueño de la casa, será juzgado por un delito de abuso sexual con acceso carnal. El padrastro de C., Julián Agripino, también ha sido acusado de violar a la menor y será juzgado por el mismo motivo que Rotela.
Por su parte, Ramona Perla, madre de la joven, ha sido acusada de promoción e incitación de la prostitución. Según medios locales, la madre era amenazada y golpeada por Rotela para entregar a su hija.
Actualmente, C. se encuentra en custodia de los Servicios de la Niñez en Buenos Aires, mientras la policía investiga si la adolescente pudo quedase embaraza y si fue obligada posteriormente a abortar.