Deportes
Moto GP

Domenicali: "Sin Lorenzo, a nivel de armonía, hay más respeto"

El CEO de Ducati critica el paso del piloto español por la escudería en una entrevista a 'GPone'

REPSOL MEDIA REPSOL MEDIA

Una cosa es clara, y es que Jorge Lorenzo deja huella por donde pasa. O eso parece, ya que a poco de que comience la pretemporada y algún tiempo ya desde que el piloto anunciaba su fichaje por Honda, Claudio Domenicali, CEO de la escudería Ducati, ha criticado el paso del español por el equipo.

"Cuando fichamos a Lorenzo, las expectativas del equipo y del piloto eran muy altas, mucho más altas de lo que luego se ha conseguido", destacó.

Que Lorenzo acabara con Márquez como compañero es culpa, entre otras cosas, por la decisión del directivo italiano de no renovarle. En su lugar, es reemplazado por Danilo Petrucci, un piloto sin victorias en la categoría reina. Siete meses después, como ha afirmado en una entrevista para GPone. cree que fue una decisión acertada, y que el equipo Ducati ahora es mejor.

“A nivel de armonía, hay más respeto entre Dovizioso y Petrucci que el que había con Lorenzo. Entre Dovi y Jorge hubo mucha guerra dialéctica, lo cual es bueno para el espectáculo, pero no para un equipo. Con Petrucci, el equipo está más cohesionado“, relata el CEO de Ducati.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00