Solari: "La afición se expresa porque no le gusta lo que está viendo"
El técnico asegura que no vio el gesto de Isco a la grada e insiste en que al equipo tampoco le gusta lo que se vio ante el CSKA

Solari e Isco, en el partido ante el CSKA. / JP Gandul (EFE)

Madrid
El entrenador del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, lamentó haber perdido este miércoles ante el CSKA de Moscú (0-3) en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League y recordó que la temporada "no iba a ser un camino de rosas", tras haber sufrido así la peor derrota en la historia del club como local en competiciones europeas.
En otras cuestiones, el preparador merengue fue preguntado por los pitos a Isco Alarcón y su acción con la grada después de encararse. "Esa parte no la he visto. La afición se expresa porque no le gusta el resultado o no le gusta lo que está viendo. Pero que quede claro que tampoco nos gusta a nosotros", manifestó.
"No hemos sido contundentes ni en el área rival, ni en la nuestra. En la primera parte dominamos el juego y el espacio, pero no concretamos y ellos sí lo hicieron en tan solo cinco minutos. A partir de ahí giró el partido. Nuestra segunda parte fue mala. No me gustó", resumió el técnico argentino.
"Yo debo asumir que el equipo que planteo de inicio tiene muchos chicos jóvenes y nos ha servido para eso, para darles minutos y hacer descansar a los otros. Esto no iba a ser un camino de rosas, no nos gusta para nada este resultado. Confiábamos en cerrar la fase con una victoria y no pudo ser", añadió.
En este sentido, Solari incidió en que se marcha "triste por el resultado". "Hemos asumido riesgos, pero el partido pudo ser diferente. No fuimos contundentes y eso en fútbol se paga. Es frustrante perder con tu público y, además, no lo esperábamos. Sin embargo, creo que hemos jugado bien o muy bien los primeros 35 minutos", aseveró Solari, que se proclamó "responsable" de este resultado.