Fútbol
FÚTBOL INTERNACIONAL

David Villa jugará con Andrés Iniesta en el Vissel Kobe

El asturiano iniciará una nueva etapa en el fútbol japonés, según ha adelantado Manu Carreño en Deportes Cuatro

David Villa, con el New York City. / Elizabeth Shrier EFE

David Villa y Andrés Iniesta serán compañeros de equipo en el Vissel Kobe japonés. Después de anunciar su adiós a la liga de Estados Unidos, el delantero asturiano inicia una nueva etapa en el fútbol japonés, según ha adelantado Manu Carreño en Deportes Cuatro.

El delantero español anunció el pasado miércoles que pondá fin a su etapa en el New York City, de la Major League Soccer (MLS), el próximo 31 de diciembre, cuando vence su contrato.

Villa, que termina su trayectoria en la MLS con un registro de 80 goles en 124 partidos, quiso agradecer a la entidad y a sus aficionados el trato recibido durante su estancia en el fútbol profesional norteamericano. "Solo puedo decir gracias, muchas gracias a todos. Primero, al City Football Group por darme la oportunidad de venir aquí. Después, a NYCFC y a la MLS por acogerme. Además quiero agradecer a todos los que trabajan en este club por haberme ayudado enormemente en mi día a día aquí", dijo Villa en la página web del club. 

David Villa, máximo goleador de la historia de la selección española, con la que conquistó la Eurocopa 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010, fue presentado como el primer fichaje de la historia de New York City FC el 2 de junio de 2014, procedente del Atlético de Madrid.

En esta última temporada con el NYCFC, Villa ha tenido que sobreponerse a diferentes lesiones, aunque ha podido mantener su condición de máximo goleador del equipo con 15 tantos en 23 partidos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00