Cine y TV
The Walking Dead

Revelan el futuro de Rick Grimes tras su adiós en 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln volverá a interpretar a su personaje en futuros eventos

The Walking Dead despide a Rick Grimes. / AMC

Madrid

[Atención: en este artículo encontrarás spoilers sobre el último episodio de 'The Walking Dead']

Más información

'The Walking Dead' ha despedido este domingo a su gran protagonista: Rick Grimes. Un personaje, presente en la ficción postapocalíptica desde el primer capítulo de la serie, que decía adiós a la misma después de que el actor Andrew Lincoln decidiera no renovar por AMC con el objetivo de dedicarle más tiempo a su familia.

Todo ello a través de un capítulo repleto de emociones en el que el sheriff adjunto del condado de King tiene que salvar una vez más al grupo de supervivientes de un final fatal. Malherido, y sufriendo alucinaciones que le permiten reencontrarse con personajes ya fallecidos como Shane o Hersell, el protagonista de la serie acaba volando el puente en el que tanto había trabajado para acabar con una horda de zombis que amenazaba con acabar con su familia y sus amigos.

¿El fin de Rick Grimes?

Una explosión que provoca la desaparición de Rick Grimes, quien acaba varado en la orilla del río a cientos de metros del campamento base al borde de la muerte. Tras varias horas luchando por vivir, Rick es encontrado por Jadis, quien acaba subiendo al protagonista de la serie al misterioso helicóptero que tanto había dado que hablar durante los últimos capítulos de la serie para dar así por finalizada la historia de Rick Grimes en The Walking Dead.

Sin embargo, no será la última vez que veremos al popular personaje en la ficción estadounidense. Así lo ha dado a conocer la web especializada The Hollywood Reporter, que ha revelado que Andrew Lincoln seguirá interpretando a Rick Grimes en tres películas para la televisión. Un movimiento, integrado dentro del plan de expansión del universo zombi de AMC, que nos permitirá volver a disfrutar de las hazañas del famoso sherif a lo largo de la próxima década.

Tres películas para la próxima década

Según cuenta el citado medio, la primera de estas tres películas iniciará sus grabaciones en 2019. Una película, dirigida por Scott M. Gimple, que permitirá descubrir a los seguidores de la serie qué fue de Rick Grimes tras abandonar Alexandría en el helicóptero. Un plan, ideado por el propio Andrew Lincoln, que le permitirá volver a interpretar a su famoso personaje sin someterse a la dura agenda que le implicaba grabar cada episodio.

Gracias a ello, Andrew Lincoln podrá pasar más tiempo con su familia y, al mismo tiempo, volver a interpretar a su personaje más popular. Por lo tanto, la historia de Rick Grimes continúa. Una historia, que llegará a modo de película, que nos permitirá conocer qué fue del famoso policía mientras que Alexandría sigue creciendo tras un salto temporal.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00