Sociedad | Actualidad
Cumpleaños

Un cumpleaños triste con final feliz: cómo Teddy pasó de estar solo en su fiesta a ver en directo a los Suns

Ningún amigo de Teddy acudió a su celebracion de cumpleaños, quedándose solo con su madre

El pequeño Teddy solo en la pizzería donde celebraba su cumpleaños / Twitter

El pequeño Teddy solo en la pizzería donde celebraba su cumpleaños

Madrid

Teddy cumplía seis años y, junto a su madre, había preparado la fiesta con mucha antelación. El cumpleaños se iba a celebrar en una pizzería con todos sus amigos. Eran 32 invitados. Pero lo que parecía que sería una gran celebración, se convirtió en el peor cumpleaños que un niño podría tener. 

Ninguno de sus supuestos 'amigos' se presentó a la cita, ni siquiera habiendo sido invitados junto con sus padres a la pizzería Peter Piper, en Tucson. Teddy se quedó completamente solo con decenas de pizzas, mientras esperaba que alguien de su clase apareciera.

La imagen del cumpleañero solo en el restaurante con cara larga fue compartida en Facebook por un periodista, mostrando la tristeza y la desilusión de un pequeño que se había quedado sin fiesta de cumpleaños. Según contó su madre a la cadena de televisión ABC, envió las invitaciones con bastante tiempo. Algunos respondieron que no podían ir, pero el resto directamente ni se presentaron.

El periodista Nick Vinzant, tras recibir la imagen, escribió: "Si tienes la oportunidad, por favor, deséale a Teddy un feliz cumpleaños. Su madre me envió esto despues de que sus amigos no fuesen capaces de acudir a su fiesta".

Las redes se llenaron de muestras de apoyo y cariño hacia el pequeño Teddy. Cientos de personas empezaron a escribir mensajes de ánimo y felicitándole en su día. Hubo algunos que hasta quisieron enviar regalos. Incluso las televisiones locales llevaron de nuevo a Teddy a la pizzería para que volviese a celebrar su cumple como lo merecía.

Teddy en el partido de la NBA Phoneix Suns contra Los Angeles Lakers

Teddy en el partido de la NBA Phoneix Suns contra Los Angeles Lakers / Twitter

Teddy en el partido de la NBA Phoneix Suns contra Los Angeles Lakers

Teddy en el partido de la NBA Phoneix Suns contra Los Angeles Lakers / Twitter

"¡Gracias! Le estoy enseñando los mensajes y ya esta sonriendo de nuevo", escribio su madre, Sil Mazzini, tras leer todos los mensajes de apoyo y felicitaciones de tanta gente.

Pero el regalo de cumpleaños más inesperado y sorprendente llegó de la mano de los Phoenix Suns, un equipo de baloncesto de la NBA, que invitó al pequeño a ver el partido del miércoles en el Talking Stick Resort Arena contra Los Angeles Lakers. Ese día recibió una camiseta del equipo de la mano de la propia mascota del club, conoció a sus idolos deportivos, y disfrutó del partido desde la zona VIP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00