Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Cine y TV
Mujeres y hombres y viceversa

¿Estaba escrito lo de Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres'?

La presentadora conducirá 'MYHYV', mientras que Emma García se pondrá al frente de 'Viva la vida'

Toñi Moreno salta a 'Mujeres y hombres y viceversa' / Mediaset España

Madrid

El público todavía no ha asimilado que Toñi Moreno y Emma García se intercambiarán los programas próximamente. Dentro de unas semanas, la presentadora andaluza se pondrá al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa', mientras que la periodista vasca se hará cargo de 'Viva la vida'. Una noticia que no ha sido bien recibida por el público, que ya ha expresado su disconformidad en redes sociales.

Más información

Pero ojo, porque hemos tirado de hemeroteca para demostrar que el plan de Mediaset no es tan descabellado. Hace tan solo un año, Emma García acudió a 'Viva la vida' como invitada del programa. La entrevista arrancó en las escaleras, igual que hace Emma en 'Mujeres y hombres'.

Fue entonces cuando Toñi Moreno aprovechó para confesar a la periodista guipuzcoana que la envidiaba por el formato que hacía en Telecinco. "Cada vez que te veo digo: '¡Hay que ver el programa que le han dado a ella! Siempre ha habido clases", bromeó Toñi Moreno.

Además, Toñi defendió el programa de todos aquellos que no le dan ningún tipo de credibilidad asegurando lo siguiente: "Cuando voy por los pasillos veo gente llorando, y les pregunto qué les pasa y me lo cuentan porque lo viven de verdad".

"Tienes las puertas abiertas", terminó diciendo Emma. "Muchas gracias, porque me están entrando unas ganas", contestó Toñi.

¿Planeaban los responsables de Telecinco este intercambio por aquel entonces?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00