Jordi Alba: "Nos va a costar mucho más ganar los partidos sin Messi"
El lateral del Barcelona no resta importancia a la ausencia del argentino en los próximos partidos

Jordi Alba, en la rueda de prensa previa al partido del Barcelona ante el Inter. / ALBERT GEA (Reuters)

El delantero del Barcelona Leo Messi estará tres semanas de baja y su compañero Jordi Alba, probablemente el futbolista con el que mejor se entiende en un terreno de juego, reconoció este martes que lo echará de menos. "Leo nos hace mejores a todos, es diferente al resto y ve desmarques míos que nadie ve. Con él en el campo me siento más fuerte", destacó en la previa del partido de la Liga de Campeones que el equipo disputará ante el Inter de Milán en el Camp Nou.
El lateral ve lógico que se hable Messidependencia: "Con Leo somos muchos mejores y nos va a costar mucho más ganar los partidos sin él. Eso es así de claro y todo el mundo lo sabe". No obstante, y aunque admite que "ningún jugador pude reemplazar a Leo por muy bueno que sea", Jordi Alba confía en que el equipo esté "más unido que nunca" y note lo menos posible su ausencia. "Ahora que no va estar durante un tiempo, tenemos que tirar todos del carro y apretar más que nunca los dientes para sacar los partidos adelante", apostilló.
Más información
Respeto al próximo encuentro de Champions, el defensa de L'Hospitalet advirtió que el Inter "es un rival muy difícil de ganar" y que "está haciendo las cosas muy bien", aunque confía que el equipo puede conseguir los tres puntos "y seguir líderes con el apoyo de la afición".
El lateral catalán finaliza contrato en 2020 y debería ser uno de los siguientes en pasar por las oficinas del club para firmar su renovación. Sin embargo, aseguró no estar preocupado por su futuro. "El club es el que decide siempre cuándo un jugador se merece la renovación y estoy muy tranquilo, aunque todavía no se nada", afirmó.