Sergio Ramos se enfada con Reguilón por un roce en el entrenamiento
La tensión que vive el Real Madrid se palpa en el último entrenamiento previo a la Champions
La situación del Real Madrid es muy delicada y los nervios del conjunto blanco debido a los malos resultados y a la posición de Julen Lopetegui se palpa en cada instante. Inmerso en una crisis de juego y resultados, la plantilla blanca
Más información
La última prueba de ello, ha sido el enfrentamiento entre el capitán Sergio Ramos y el canterano Reguilón en el entrenamiento previo al encuentro de Champions entre el conjunto blanco y el Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu. En uno de los ejercicios propuesto por el cuerpo técnico en el que los jugadores debían pasarse el balón con la mano, Reguilón golpeó fortuitamente en la nariz de Sergio Ramos en el intento de robarle el esférico al capitán, lo que provocó el enfado de Ramos que acto seguido le pegó un pelotazo bajo la atenta mirada del resto de la plantilla que no intervinieron en la acción.
La escena no finalizó ahí, ya que al termino del ejercicio, Sergio Ramos volvió a demostrar su enfado con otro pelotazo al canterano quien ha aguantado el chaparrón mientras ha sido Luka Modric quién se ha acercado al capitán para tranquilizarlo. Sin duda, un claro ejemplo de la complicada situación que está viviendo el Real Madrid en las últimas horas.